¡¡Feliz día mundial de la bicicleta!! 🚲


¡¡Feliz día mundial de la bicicleta!! 🚲



En días como hoy miro atrás y si hace un año me hubieran dicho que iría en bici y que viajaría en ella, no me lo creería.
No he realizo muchos kilómetros ni he dado la vuelta al mundo, pero poco a poco voy visitando lugares maravillosos y encantadores, pueblos, parajes naturales...
.
Descubrir la sensación de libertad, el esfuerzo para subir un puerto (y lo orgullosa que me siento conmigo misma al haber llegado a la cima!), contemplar las vistas y pensar “hace un rato estaba allá”, ser parte del paisaje ...
.
Quiero dar las gracias a mi padre, @canyamon2017 , por aficionarme a esto, sin él nunca ni me lo habría planteado.
.
Y animaros a los que aún no os habéis atrevido, que para hacer cicloturismo no hace falta dar la vuelta al mundo ni tener una preparación física de campeonato, basta con subir en la bici y visitar lugares cercanos, lo que le permita la economía y el tiempo a cada uno, pueden ser días, horas.... veréis como aunque hayáis ido mil veces en coche a un sitio no se ve ni se disfruta de la misma forma.


Comentarios